Aquí empieza mí historia

lunes, 18 de mayo de 2009

 

Bueno preguntaréis que hago escribiendo aquí yo Aristóteles que debería estar descansando en paz hace más de 800 años..pues bueno os voy a contar una larga historia, algo que me gusta mucho como estaréis comprobando los estudiantes de esta época..

Era una tarde muy lluviosa, era el cumpleaños de Platón y como es debido nos había invitado a una pequeña celebración en su casa que se encontraba al otro lado de Calcídica por lo tanto me esperaba un buen camino, total me aseé me puse mis mejores ropas y caminé a su casa. Lo pasamos bien, charlamos sobre hacer alguna teoría en común, bebimos vino y comimos uvas, cuando dieron las ocho me dispuse a volver a mí casa, de camino un gran olor me vino al olfato..yo pensé que era alguna comida en mal estado o algo así, pero no, al doblar la esquina me encontré con un montón de basura de por lo menos tres metros de altura en donde podíamos encontrar todo tipo de residuos..yo me planteé una buena charla y al día siguiente convoqué a parte de Calcídica a una reunión de vecinos para arreglar el tema de los residuos, no era agradable para nadie ir paseándo por la calle y encontrarse tres metros de basura, total que comí y me fuí a la reunión que estaba dispuesta para las cuatro de la tarde..huy! es tardísimo no me puedo entretener mañana os cuento lo que pasó..ya sabéis gajes de ser filósofo.

0 comentarios: