Y finalizamos la historia de nuestro amigo Aristóteles.

jueves, 28 de mayo de 2009

 

Bueno os voy a contar el último capítulo de mí historia..sé por mi amigo Platón que no ha tenido mucho éxito pero bueno, se ha intentado.

Después de volver del campo ví una gran multitud apiñada en el ágora gritando mi nombre con alegría de repente noté como mi cuerpo se elevaba y bajaba así una y otra vez entonces comprendí que me estaban manteando, yo puse cara de cirscustancia..no sabía la razón de por que era yo el héroe.Fui pasando por las manos de todo el pueblo hasta llegar a un pequeño escenario donde me colocaron de pie..todo el mundo quedó en silencio, yo miraba a un lado y al otro con cara de miedo, pero decidi preguntar al pueblo ¿ CUÁL ES EL MOTIVO DE ESTA ALEGRÍA HERMANOS MÍOS ? Entonces todos señalaron hacia el monte Olimpo donde cerca había un pequeño recinto el cual contenñía los residuos que todos los vecinos consumían cada día, me explicaron que en cada manzana de Caldídica se encargaba un jóven de llevar los residuos obtenidos por aquella manzana hacia el vertedero. Yo sonreí, estaba feliz había cumplido mi objetivo el crear un vertedero que fue así como lo llamamos en donde la basura no estubiera tirada por las calles sino que estuviera toda junta y sin molestar a nadie, por lo que veo desde allí arriba este método sigue llevándose a cabo por los humanos raros del S.XXI.

Aquí acaba nuestra historia espero que os haya gustado.

0 comentarios: